La tarjeta de crédito asegurada Sable One de Coastal Community Bank elimina muchos de los obstáculos para crear crédito. A diferencia de otras tarjetas de crédito aseguradas, puedes determinar el monto del depósito de seguridad, no es necesario una verificación de crédito, y además, acumula puntos.
SABLE
Tasa de aprobación del 98 %. Sin verificación de crédito. Sin cuota anual. Sin cargos ocultosEs también una de las pocas opciones aseguradas que ofrece una transición directa hacia crédito sin garantía, lo que la hace una opción única. Sable, la empresa fintech móvil que emite la tarjeta, evalúa tu elegibilidad para pasar a una tarjeta de crédito sin garantía en función de tus interacciones, compromiso y comportamiento con la tarjeta de crédito asegurada.
Detalles adicionales de la tarjeta
Para obtener una tarjeta Sable, se requiere una cuenta bancaria Sable. No es necesaria una verificación de crédito, pero necesitarás una cuenta y un depósito de seguridad. Si tienes un número de seguro social, deberás proporcionarlo; de lo contrario, es posible calificar utilizando un pasaporte, visa estadounidense o turista no I-94 y una dirección en Estados Unidos.
Podrás utilizar la cuenta bancaria y tu tarjeta segura tan pronto como el monto depositado esté disponible en la cuenta.
Aunque tomará algún tiempo para que las tarjetas físicas lleguen, Sable proporcionará tarjetas virtuales para transacciones en línea. Además, Sable no cobra tarifas por sobregiros ni requiere depósitos mínimos. Sin embargo, es posible que debas pagar tarifas en cajeros automáticos si el proveedor las exige.
Más sobre la Tarjeta de Crédito Sable Segura
La cuenta bancaria Sable servirá como medio para transferir el monto de seguridad de tu elección a una cuenta de reserva, que se mantendrá como garantía.
Por lo general, una tarjeta regular requiere depósitos iniciales de cientos de dólares, y ese monto se convierte en tu línea de crédito. Pero en el caso de Sable, tú decides este valor.
Idealmente, agrega un valor de garantía que mantenga una baja tasa de utilización de crédito. Dado que este es tu porcentaje total de crédito, usarlo en gran medida afecta tu puntaje crediticio. Especialmente para aquellos que buscan construir un buen puntaje de crédito, se recomienda mantener los gastos de tu tarjeta de crédito Sable por debajo del 30% del límite de crédito en tu tarjeta.
Por ejemplo, si pones un valor de $1,000, mantener tus gastos por debajo del 30% significaría no cargar más de $300 en tu tarjeta.
Si no es posible agregar una gran cantidad como depósito de seguridad, existe la posibilidad de aumentar tu límite más adelante.
Otros beneficios de la tarjeta
Sin verificación de crédito: Dado que Sable no realiza una verificación de crédito a los solicitantes, el procedimiento de solicitud no afecta tu puntaje de crédito.
No se requiere SSN: Puedes aplicar usando tu pasaporte y visa de EE. UU. si no eres ciudadano de los Estados Unidos y no tienes un número de seguro social (SSN). Los ciudadanos de los Estados Unidos deben aplicar usando sus SSNs.
De asegurado a no asegurado: En tan solo cuatro meses, los consumidores pueden pasar de una tarjeta de crédito asegurada a una sin garantía siguiendo la estrategia “Path to Unsecured Credit” de Sable. Sable tomará en cuenta varios factores para evaluar si puedes graduarte.
Servicios adicionales de Sable: Puedes solicitar otros productos, como la cuenta bancaria Sable y la tarjeta de débito, además de la Tarjeta de Crédito Sable Segura.
Cómo aplicar
Aplicar para la Tarjeta de Crédito Sable Segura es un proceso sencillo, diseñado para aquellos que buscan construir o reconstruir su historial crediticio. Esta guía integral tiene como objetivo asistirte en navegar el proceso de solicitud con facilidad.
- Paso 1: Verifica tu elegibilidad: Asegúrate de cumplir con los criterios básicos de Sable. Normalmente, los solicitantes deben tener al menos 18 años y poseer un número de seguro social válido o un número de identificación de contribuyente individual.
- Paso 2: Reúne la información necesaria: Prepara los documentos esenciales, como tu identificación emitida por el gobierno, comprobante de domicilio e información financiera.
- Paso 3: Aplica en línea: Visita el sitio web oficial de Sable para completar el formulario de solicitud. Es fácil de usar y te guía en cada paso.
- Paso 4: Financia tu cuenta: Como es una tarjeta de crédito asegurada, Sable requiere un depósito de seguridad reembolsable. Este monto determinará tu límite de crédito.
- Paso 5: Espera la aprobación: Después de enviar tu solicitud, Sable la revisará. Los tiempos de aprobación varían, pero puedes esperar una respuesta rápida.
- Paso 6: Comienza a construir crédito: Una vez aprobada, usa tu tarjeta Sable de manera responsable para construir un historial crediticio positivo.