La tarjeta Citi Simplicity es una tarjeta de transferencia de saldo a largo plazo. Ofrece 0% de interés durante 21 meses en los saldos transferidos desde la primera fecha en que se transfieren. Además, ofrece 0% de interés durante 12 meses en compras.
simplicity
Sin cuota anual 100% EN LÍNEALa tarjeta Citi Simplicity es una excelente opción para cualquiera que busque una tarjeta de transferencia de saldo con tiempo y flexibilidad. Algunas personas tienen más dificultades para administrar sus finanzas que otras, lo que puede requerir más tiempo para gestionarlas.
Otros detalles de la tarjeta
El 0% TAE inicial en transferencias de saldo de la tarjeta Citi Simplicity es mejor cuando se utiliza durante un largo período. Además, la tarjeta no tiene tarifas adicionales.
La tarjeta Citi Simplicity es ideal para cualquier persona que busque una tarjeta de crédito básica. Su mayor atractivo es el largo período inicial de 0% TAE, lo que ayuda a eliminar el estrés relacionado con la acumulación de deudas. Además, la tarjeta puede ayudar a los consumidores a salir del ciclo perpetuo de pagos mínimos e intereses.
Las TAE de los titulares de la tarjeta pueden variar de 16.99% a 26.99% Variable después de que termine su período introductorio. Las transferencias realizadas dentro de los primeros cuatro meses de la apertura de la cuenta calificarán para la tasa introductoria. Generalmente, los titulares de la tarjeta deben completar las transferencias lo antes posible después de abrir su cuenta; muchas tarjetas solo ofrecen un tiempo limitado para aplicar la tasa introductoria.
Más información sobre la Tarjeta de Crédito Citi Simplicity
Una de las grandes ventajas de esta tarjeta es que no tiene cuota anual. Además, no hay tarifas por pagos atrasados; sin embargo, el saldo pendiente seguirá acumulando intereses después de que termine el período inicial de 0% TAE. Si un pago se retrasa más de 60 días, la tasa de interés de esta tarjeta no aumenta a la tasa de penalización, que generalmente es la tasa más alta que se cobra en la tarjeta.
Los titulares de la tarjeta pueden utilizar una tasa de interés del 0% en compras durante 12 meses. Sin embargo, deben liquidar todas las deudas durante este período para poder aprovechar esta oferta. Las TAE estándar después de la oferta son altas, por lo que es mejor pagar toda la deuda durante el período de oferta.
Otros Beneficios de la Tarjeta Simplicity
Protección de responsabilidad de $0: La aplicación Mastercard puede reportar cargos no autorizados mucho más rápidamente que los métodos regulares. Cuando se realiza un cargo no autorizado a tu cuenta, tienes protección de responsabilidad de $0 de Mastercard. Además, la tarjeta ofrece protección de responsabilidad por cargos no autorizados realizados en tienda, en línea o por teléfono.
Alertas de actividad de la cuenta: Hacen que sea más fácil descansar sabiendo que tu cuenta está segura. Al configurar alertas para cambios de contraseña, transferencias de saldo, retiros y pagos, siempre estarás informado de cualquier actividad.
Soluciones de Robo de Identidad de Citi: Citi toma numerosas medidas para garantizar la seguridad de tu identidad y protegerte. Estas funciones son accesibles a través de una aplicación móvil y una cuenta web, y requieren autenticación adicional, cifrado de cuentas y notificaciones automáticas.
Alertas Automáticas de Cuenta: Los titulares de la tarjeta pueden recibir actualizaciones automáticas por correo electrónico o teléfono móvil sobre el estado de su cuenta. Estas actualizaciones incluyen información sobre su saldo, cualquier pago pendiente y el estado de su límite de crédito.
Elige tu Fecha de Vencimiento: Los titulares de la tarjeta pueden elegir pagar sus facturas al comienzo, a la mitad o al final del mes.
¿Es esta tarjeta para ti?
La tarjeta Citi Simplicity es una excelente opción para cualquiera que busque convertir un saldo de tarjeta de crédito con alta tasa de interés en un saldo de tarjeta de crédito con baja tasa de interés. Cualquiera que use esta tarjeta puede disfrutar de 0% TAE durante 21 meses, después de la primera transferencia, sin cargos de interés adicionales. Esto les da a los usuarios tiempo para pagar sus deudas sin cargos adicionales.
Si bien esta tarjeta es excelente para compras pequeñas, también puede ser útil para compras más grandes. La tarjeta te permite evitar intereses en compras durante los 21 meses en que la poseas. De esta manera, puedes evitar cientos de dólares en costos de intereses al comprar artículos a granel como una computadora o mejoras en el hogar. También se puede usar para financiar vacaciones u otros gastos similares de gran tamaño.